by

Muy Esperado Replicas de Relojes TAG Heuer Autavia Cronógrafo

El modelo TAG Heuer más esperado en los últimos años, con el regreso de la replicas de relojes TAG Heuer Autavia. Desde el momento en que se anunció el proyecto “Copa Autavia” en Baselworld 2016, el Autavia ha tenido un período de desarrollo muy público, con una votación pública informando de la selección del diseño final.

El TAG Heuer Autavia cuenta con una caja de acero inoxidable de 42 mm con un grosor de 15,6 mm. Paremos en este punto para considerar estas dimensiones, porque el tamaño más grande de la Autavia 2017 en relación con su inspiración histórica ha sido uno de los aspectos más acaloradamente debatidos. A modo de comparación, el Carrera 1887 con un caso de 41 mm tiene un espesor de 15,78 mm, mientras que el 43 mm Carrera Calibre 36 golpea la cinta a 14,93 mm.

Muy Esperado Replicas de Relojes TAG Heuer Autavia Cronógrafo
Muy Esperado Replicas de Relojes TAG Heuer Autavia Cronógrafo

El dial en sí es un negro plano con el logotipo impreso Heuer, complementado por tres registros blancos con acabado circular “azurage”. Los índices curvos y pulidos se aplican a mano (índice doble en “12”) y alojan los marcadores de lume. El Lume es lo que TAG Heuer llama “Orange Superluminova” y es el mismo que se utiliza en el 2016 Monza. El color lume da un aspecto “envejecido” a la esfera, justo en el punto con las tendencias actuales.

TAG Heuer ha mantenido el dial limpio, con la ventana de fecha integrada en el sub-dial de las 6 y la etiqueta “suiza” escondida debajo de la marca de lume a las 6 en punto. Sentado orgulloso encima de la ventana de la fecha es el texto “Heuer-02”, el nombre final para el nuevo movimiento interno que acciona el Autavia.

El bisel bidireccional de acero giratorio tiene un inserto de aluminio negro, cuya anchura también ha sido un tema de debate. Este sentido de tamaño no es sólo debido a la anchura del bisel, sino también hacia abajo a los números de plata grandes en el bisel horas. Sentimos lo mismo sobre el bisel que el tamaño del caso más grande: mejor si es más pequeño, pero todavía funciona.

La nueva TAG Heuer Autavia cronógrafo viene inicialmente en un solo sabor con una opción de una pulsera de acero o de la correa del camello / del tan demostrada aquí. La correa tiene una apariencia vieja / vintage, con un acabado “apenado” y costuras blancas. Asegurar la correa es una hebilla del perno, la primera vez que TAG Heuer ha ofrecido una hebilla del perno en un modelo de acero por alrededor 20 años. La segunda opción es la pulsera de acero pulido de 7 filas. Y si estamos tibios en la correa, entonces estamos rojos en el brazalete. El diseño es una actualización en el brazalete maravilloso de los “Granos del Arroz” de Gay Frères que era una opción con los Autavias de los años 60. El diseño ha sido perfectamente recreado y es un ajuste maravilloso con el reloj.

La parte posterior del caso del tornillo-en adentro tiene una ventana clara del zafiro que muestra el movimiento de Heuer-02. El Heuer-02 tiene una frecuencia de 4Hz (28.800 bph) y es un calibre 13 3/4 ligne, con un grosor de 6,9mm. La reserva de marcha es de 80 horas -desde 70 horas para el Calibre original 1969- a partir del movimiento automático, que comprende 233 componentes, incluyendo una rueda de pilar y un embrague vertical.