by

Muneca Amistoso Replicas de Relojes TAG Heuer Carrera Heuer-01 43mm

En 2015, TAG Heuer dio a conocer la Carrera 01, marcando una nueva dirección para la famosa línea de cronógrafos de carreras. Cuando el primer Heuer-01 fue mostrado por primera vez, definitivamente sorprendió a algunas personas. Muy poco estuvo allí para recordar a los entusiastas de la vendimia de los clásicos 60 y 70 Carreras, e incluso fue una gran diferencia con los otros Carreras actuales, como los modelos de 1887.

Muneca Amistoso Replicas de Relojes TAG Heuer Carrera Heuer-01 43mm
Muneca Amistoso Replicas de Relojes TAG Heuer Carrera Heuer-01 43mm

El relojes TAG Heuer Carrera Heuer-01 es grande, es un poco descarado, y en lugar de tener un aspecto aerodinámico blanco y negro que muestra el movimiento a través de un dial en su mayoría transparente. Pero hoy TAG está ofreciendo una evolución del Heuer-01, el tamaño se reduce a un 43mm siempre tan ligeramente más modesto. No hay duda de que 43 mm sigue siendo muy grande – no son violetas encogimiento – pero es por lo menos algo accesible a una franja más grande de la población. Conozco a muchos fans de relojes grandes que todavía no pueden estómago un caso de 45 mm.

En total, hay seis nuevos replicas de relojes TAG Heuer Carrera Heuer-01 43mm modelos. Hay una versión de marcación azul con una pulsera de acero o una correa de cuero azul, una versión de color marrón con una pulsera de acero o una correa de cuero marrón, y una versión de dial negro con una pulsera de acero o una correa de caucho negro.

Los tres colores tienen los biseles de cerámica que emparejan y los acentos rojos brillantes y las manos del cronógrafo. Una de las razones de la gran caja de 45mm en los modelos originales fue ofrecer mucho espacio para ver el movimiento esqueletizado, y todavía hay mucho espacio para hacerlo en estos nuevos 43 mm Carreras.