En 2015, TAG Heuer dio a conocer la Carrera 01, marcando una nueva dirección para la famosa línea de cronógrafos de carreras.Lo que ha cambiado es el tamaño. En 2015, TAG Heuer dio a conocer la Carrera 01, marcando una nueva dirección para la famosa línea de cronógrafos de carreras. La Carrera Heuer-01 es grande, es un poco descarada, y en lugar de tener un aspecto aerodinámico en blanco y negro, muestra el movimiento a través de un dial mayormente transparente.
Los replicas de relojes TAG Heuer Carrera Heuer 01 originales son de 45 mm, y las otras actualizaciones de la línea hasta ahora han conservado ese tamaño. Estos nuevos relojes son un poco más pequeños de 43 mm, lo que realmente creo que los llevará a un público completamente nuevo.
Hay una versión de esfera azul con una pulsera de acero o una correa de cuero azul, una versión de esfera marrón con una pulsera de acero o una correa de cuero marrón, y una versión de esfera negra con una pulsera de acero o una correa de goma negra. Los tres colores tienen biseles de cerámica a juego y detalles en rojo brillante y agujas de cronógrafo.
Una de las razones de la gran caja de 45 mm en los modelos originales era ofrecer mucho espacio para ver el movimiento esqueleto, y todavía hay mucho espacio para hacerlo en estas nuevas replicas de relojes TAG Heuer Carrera de 43 mm.