by

Mas Complicado Replicas de Relojes Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 6002G

Mientras que las diferencias técnicas entre este Patek Philippe Sky Moon Tourbillon y el original (referencia 5002) no son extensas, están ahí, y donde esta nueva referencia brilla es en su caso y dial de trabajo. El caso de la replicas de relojes Patek Philippe Sky Tourbillon 6002 es una obra magnífica tallada en el blanco masivo de oro blanco completamente a mano. Los adornos elocuentes, las guirnaldas de arabescos y los elementos suavemente curvados de la cruz de Calatrava se producen con técnicas de remoción de virutas que utilizan buriles puntiagudos que no sólo incisan el metal precioso, sino que también “elevan” las decoraciones de la superficie de oro. Un movimiento involuntario o un breve momento de distracción arruinaría el caso y tendría que ser refundido. Pero el grabador no sólo moldea el oro en bajorrelieve, sino que también aplica el cincel para esculpir la vida en las pequeñas superficies entre las estructuras tridimensionales. Por lo tanto, se invierten más de cien horas de trabajo hasta que el grabado solo reúna la aprobación del maestro artesano y del presidente de Patek Philippe, Thierry Stern.

Replicas de Relojes Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 6002G
Replicas de Relojes Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 6002G

Con la misma precisión y el mismo arte, el grabador utiliza técnicas de relieve para decorar la diapositiva del repetidor de minutos en el flanco del caso, las dos coronas y el cierre de oro blanco que bloquea la correa. Los ornamentos de las dos coronas son tan informativos como decorativos: La corona dinamométrica de devanado a las 4 horas muestra una flecha en relieve para indicar la dirección de rotación, mientras que la luna y las estrellas en relieve en la corona a las 2 en punto Revelan que se pretende ajustar el tiempo sideral y las funciones celestes en el dial trasero.

La esfera frontal del replicas de relojes Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 6002 es una obra de arte por derecho propio. Su pequeña superficie une las habilidades de muchos especialistas que dominan la molienda, la aplicación y, lo más espectacularmente posible, el esmaltado con las técnicas de champlevé y cloisonné. El dial se hace a partir de un disco delgado en oro que se muele hacia fuera hasta que la escala quebradiza de la pista de ferrocarril, los alrededores del centro del dial, las aberturas del calendario, y la exhibición de la fase lunar se destaque en relieve. Esto es seguido por el trabajo del esmalte de champlevé especializado que llena los recesos alrededor de los contornos de relieve con esmalte fundido a mano. La mezcla viscosa de polvo vítreo, óxidos metálicos para color y aceite se aplica con un cepillo ultrafino.

El pequeño disco lunar es otro buen ejemplo de champlevé: la circunferencia de la luna está elaborada en relieve y encerrada con esmalte azul. El paisaje craterizado de la superficie de la luna se emula con gradaciones de esmalte blanco, gris y negro. Esto representa un gran esfuerzo para un solo elemento de marcado, pero sin duda se encuentra entre las complicaciones más poéticas imaginables. Para un reloj de la talla de Sky Moon Tourbillon, ninguna cantidad de trabajo se puede considerar irrazonable cuando el tema es para rendir homenaje al movimiento que marca debajo de la esfera fenomenal.