by

Lujo Replicas Cartier Ballon Bleu Oro Rosa Grande W6900651

Hoy en día, la marca de Cartier es solo una quintaesencia del arte relojero de lujo. Si piensa en los mejores relojes de lujo del mundo, comience con Cartier. Si elegir solo una palabra para caracterizar el espíritu de este reloj Cartier Ballon Bleu Oro Rosa Grande W6900651, esta podría ser la palabra “elegancia”. La caja de oro rosa de 18 quilates viene con una esfera plateada, la corona del mismo oro rosa está incorporada directamente a la caja, y está equipada con un cabujón azul. Mas Mas replicas de relojes Cartier Ballon Bleu.

Lujo Replicas Cartier Ballon Bleu Oro Rosa Grande W6900651
Replicas Cartier Ballon Bleu Oro Rosa Grande W6900651

El color plateado claro de la superficie de la esfera del reloj enriquece la visibilidad de las manos de color azul intenso, las de hora y minuto y las de los números romanos en negro de la hora. También hay una pequeña ventana de fecha que se coloca en la zona de las 3 en punto.

Las dimensiones del reloj son masculinas pero bastante moderadas: el ancho de la caja del reloj es de 42 mm si se cuenta sin la corona y el grosor del reloj es de 13 mm. Una correa de cuero marrón se adjunta al cuerpo del reloj, tiene un buen cierre de despliegue. El nivel de resistencia al agua también es moderado con sus 30 metros.

Este modelo de lujo de Cartier no es una gran pieza de tiempo si vas a algún viaje extremo o si necesitas hacer algunos cálculos de tiempo rápidos en el modo de cronógrafo. El objetivo de este modelo de reloj difiere de tales tareas. Este reloj es solo una muestra de la belleza de todo lo lujoso, tómalo de esta manera y descubrirás que es muy interesante ser un portador de belleza pura.