by

Los 10 mejores relojes de 2017 por Replicasderelojesaaa

El año 2017 es casi historia … Es hora de presentarte mis 10 mejores relojes http://www.replicasderelojesaaa.com/.

Los 10 mejores relojes de 2017 por Replicasderelojesaaa

Audemars Piguet Royal Oak Calendario perpetuo de cerámica

Este es un reloj de cerámica completo (caja y brazalete), un objeto de culto en mis ojos. El Royal Oak se vende por 91.800 euros, incluido el 20% de IVA, y es casi imposible de conseguir. ¡Audemars Piguet está haciendo un excelente trabajo estos días!

Bulgari Octo Finissimo Automático

El reloj de pulsera automático más delgado (altura: 5,15 mm) en el mercado, completamente de cerámica, atractivo y fresco. Puede elegir entre dos versiones: una con correa de cuero y otra con pulsera de cerámica.

Glashütte Original Senator Chronograph Panoramadatum

Un calibre de cronógrafo muy sofisticado incrustado en una caja de acero, adornada con una esfera fría. Una especie de SUV de lujo y elegante para la muñeca.

Jaeger-LeCoultre Master Geographic

Es bueno mirar en sus archivos … un diseño retro genial hecho por Jaeger-LeCoultre. Me encanta este exclusivo mecanismo desarrollado y fabricado en todo el mundo, y si se ejecuta de esta manera, es un reloj imprescindible.

Omega Speedmaster #Speedytuesday

¡Ese es mi héroe personal 2017! Sí, ¡yo tengo uno! Las piezas 2012 se vendieron en solo 4 horas, 15 minutos y 43 segundos en línea. Un golpe de principal, marketing ingenioso y, en la parte superior, un reloj realmente genial.

Patek Philippe Calendario perpetuo Ref. 5320G

Un reloj tan hermoso debe haber sido criticado por los coleccionistas hardcore de Patek Philippe. Dijeron: “¿Cómo podría Thierry Stern atreverse a hacer semejante retro-watch? ¡No es Patek Philippe!” Blablabla … todos terminaron comprando uno.

Actuador monobloque de diseño Porsche GMT cronógrafo todo titanio

Diseño: el padrino Ferdinand Alexander Porsche se habría sentido muy orgulloso de ver un cronógrafo de este tipo. Es la interpretación perfecta y contemporánea de lo que comenzó a hacer con sus primeros cronógrafos Porsche Design en el año 1972.

Rolex Sea-Dweller Ref. 126600

No necesito explicar por qué el nuevo Rolex Sea-Dweller está en la lista aquí. Pero deberías haberme hecho muchas, muchas preguntas si no fuera mencionado.

TAG Heuer Autavia

El renacimiento de cool! Bien hecho TAG Heuer! Espero que el equipo de gestión de las marcas continúe lanzando interpretaciones auténticas de íconos del pasado.

Vacheron Constantin Historiques Triple Calendrier 1942 Ref. 3110

El reloj Triple Calendrier de 40 mm solo se presentó recientemente y conquistó mi corazón en solo milisegundos. ¡Qué hermoso reloj de pulsera impresionante! ¡Increíble!