by

Iconico y legendario Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Jumbo 15202

El rediseño de la Audemars Piguet Royal Oak extra fino Selfwinding 15202, más comúnmente conocido como el “Jumbo”, volviendo a casi su forma original como escrito por Gerald Genta en 1972. El replicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak Jumbo es prácticamente idéntico al original. Varios cambios notables se han hecho, sin embargo, uno de ellos es la rueda de fecha azul oscuro que coincide con el color de marcación en lugar del blanco original. Otro es el caso de ver-a través de nuevo.

Iconico y legendario Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Jumbo 15202

El cambio más importante es el cierre. Por primera vez en sus 40 años de historia, el Jumbo tiene un cierre doble, lo que significa que se sienta mucho mejor en las muñecas más pequeñas. Solía ​​poseer un Royal Oak Jumbo de los 80 – un hermoso reloj – pero el cierre no se centraría en mi muñeca. El cierre doble del doblez es un logro enorme y hito. Todos los cambios son mejoras, y todo lo demás sigue siendo el mismo Royal Oak clásico – el caso de 39 mm bien terminado, el dial petit tapisserie y, por supuesto, el movimiento.

En el interior se encuentra el mismo ultra-fino cal. 2121 movimiento automático, un movimiento maravillosamente concebido que fue un gran problema cuando se dio a conocer por primera vez. El acabado aquí parece mejor que en relojes AP del pasado, incluso en comparación con cal. 2121 de años anteriores. Por ejemplo el anglage era pulido espejo y redondeado, mientras que en el pasado recuerdo el anglage de Royal Oak parecía estampado. También es nuevo el estilo del rotor, que ahora refleja la forma de Royal Oak, así como el motivo guilloche de marcación. El estilo antiguo “AP” rotor es aún atractivo, aunque no había cambiado en años y parecía muy ochenta, así que esto no es una mala cosa.