by

Icónico Replicas de Relojes Mujeres Jaeger-LeCoultre Reverso

Jaeger-LeCoultre, conocida como una de las cuatro “ancianas” de la relojería y maestra de todas las complicaciones, es una de las más grandes relojeras de todos los tiempos. El icónico Jaeger-LeCoultre Reverso mujeres reloj es lo suficientemente impresionante con su culminación de diseño art-deco inspirado y suaves tonos neutros contrastados magníficamente con acentos de azul cobalto. Estéticamente atractivo, este reloj de las señoras es discreto y atrevido dando por resultado un contemporáneo clásico consumado.

Replicas de relojes mujeres Jaeger-LeCoultre Reverso con caja de acero inoxidable y cara plateada, el vibrante azul llama de color azul recubre el anillo interior rectangular, minutos y las manos baton de la hora añadiendo un parpadeo de la intriga entre los simples números negros transferidos. El tic-tac del tiempo es celebrado por estas llamativas manos iluminadas.

La característica principal es la caja reversible de 7,2 mm de espesor que, al mismo tiempo que ofrece protección a la cara del reloj, permite al usuario añadir su propio grabado sentimental a la lona de plata que transporta este reloj de un cajero a joyas únicas de “pulsera”, un elogio a el pasado. Como es de esperar con un Jaeger-LeCoultre, no hay compromiso sobre el funcionamiento interno, con su Calibre 846/1 movimiento manual, 18 joyas y 40 horas de reserva de marcha.

Icónico Replicas de Relojes Mujeres Jaeger-LeCoultre Reverso

Replicas de Relojes Mujeres Jaeger-LeCoultre Reverso

Forma del estuche: Rectangular
Material de la caja: Acero inoxidable
Anchura de la caja: 19.5mm
Color del dial: Dial plateado con los números negros transferidos (disponible en oro amarillo)
Tipo de la correa: Cuero del cocodrilo (disponible en oro amarillo, acero inoxidable y moreno oscuro)
Cierre: doble hebilla plegable
Resistencia al agua: 30 M
Funciones: Hora – Minuto