by

Icónico Cronógrafo – Replicas de Relojes Omega Seamaster Bullhead

El Omega Seamaster Bullhead cronógrafo está equipado con una caja de acero inoxidable con forma de escudo que mide 43 mm de longitud por 43 mm de ancho. El caso presenta áreas pulidas y pulidas así como ángulos agudos y una forma curvada angular especial en su parte posterior. El reloj está equipado con un bisel giratorio interior y la colocación inusual de sus pulsadores de cronógrafo y coronas lo hizo un favorito entre los aficionados de ver a finales de los años 60 y principios de los 70. Su corona sinuosa a las 12 horas estaba flanqueada por dos pulsadores de cronógrafo y lo Fue esta configuración única que le dio al reloj su apodo ya que se asemeja a una cabeza de toro con sus cuernos. También hay otra corona en la posición de las 6 en punto que controla el bisel giratorio interno.

Icónico Cronógrafo - Replicas de Relojes Omega Seamaster Bullhead
Icónico Cronógrafo – Replicas de Relojes Omega Seamaster Bullhead

Omega reeditó tres versiones del cronógrafo icónico replicas de relojes Omega Seamaster Bullhead en 2013. El primer modelo de Bullhead ref. 225.12.43.50.04.001 cuenta con un dial blanco con acentos rojos, bisel blanco giratorio bidireccional blanco con una escala de 24 horas y una exhibición del día / de la noche con los numerales blancos contrastados contra fondos azules y negros y una correa marrón muy agradable con el contraste beige puntadas. El segundo modelo a.k.a. el “Sport Chic” dial Bullhead ref. 225.12.43.50.01.001, cuenta con un dial negro con un patrón invertido “Clous de Paris” con acentos rojos, bisel negro rotatorio bi-direccional negro con una escala de 12 horas y una correa de cuero negro con costuras de contraste rojo.

Replicas Omega Seamaster Bullhead cronógrafo 225.12.43.50.02.001 cuenta con un dial plateado “Rallye” con perlage, correa de cuero perforada negra con costuras de contraste rojo y una escala de 60 minutos en negro en su bisel interior giratorio bidireccional negro. Los tres modelos tienen un precio igual y están disponibles en una edición limitada de 669 piezas cada uno. El dial “Rallye” en este reloj es quizás uno de los dial más únicos que hemos visto en cualquier reloj Omega y es el resultado de un trabajo de trabajo intensivo “perlage” de acabado. Mientras que las imágenes representan las manos que son algo anaranjadas, el color real de ellas es más de un rojo quemado. Por desgracia, tuvimos que revisar este reloj bajo luces boutique en vez de luz natural. El dial cuenta con marcadores con material luminiscente, un contador de cronógrafos de 30 minutos a las 12, un registro secundario de segundos en 6 y una apertura de fecha a las 3 en punto.

Los modelos Omega Seamaster Bullhead cronógrafo están equipados con el calibre automático Omega 3113. Este nuevo movimiento, además de ser de bobinado automático en lugar de bobina manual, cuenta con un mecanismo de cronógrafo de rueda de columna, escape coaxial y una reserva de marcha de 52 horas cuando está completamente enrollado. En el nuevo movimiento, el pulsador crono izquierdo se utiliza para iniciar / detener el crono de 30 minutos a las 12 y el pulsador derecho se utiliza para restablecer el crono a cero. El reloj está equipado con una bonita corona roscada y es resistente al agua hasta una profundidad de 150 metros. La corona a las 6 en punto gira en ambas direcciones para mover el bisel interior en sentido horario o antihorario. El reloj está equipado con un cristal de zafiro agradable con tratamiento antirreflectante en ambos lados que proporciona una excelente legibilidad del tiempo en cualquier ángulo, sólo ver por ti mismo.

El reloj Omega Seamaster Bullhead cronógrafo está equipado con una sólida caja de tornillos en la parte posterior que está estampada con el familiar Seamaster Seahorse pulido y los grabados de edición limitada. Algo digno de notar, es que la parte superior de la parte posterior de la caja es ligeramente curvada para colocar el reloj en la muñeca en un ángulo, lo que permite al usuario a mirar el tiempo sin necesidad de girar la muñeca y tener la cara del reloj.