by

Hombres y Mujeres Replicas de Relojes Omega Speedmaster 38 mm

Omega se ha dado el toque de reconocimiento único con la simplicidad, el tamaño y el color en la mente.Omega se ha dado un toque estético único con la simplicidad, el tamaño y el color en la mente. La colección completa replicas de relojes Omega Speedmaster de 38 mm abarca una amplia gama de diferentes materiales y colores, con modelos tanto para hombres como para mujeres, que encontrarán una pieza que se adapte a su estilo personal.

Hombres y Mujeres Replicas de Relojes Omega Speedmaster 38 mm
Hombres y Mujeres Replicas de Relojes Omega Speedmaster 38 mm

La colección Omega Speedmaster 38 mm es tan extensa que seguramente encontrará un reloj en su color favorito.Un modelo, apodado “Cappuccino”, está hecho de acero inoxidable y oro Sedna ™ de 18 K. Cuenta con un atractivo dial bicolor Mientras que la correa se ha hecho de cuero marrón taupe.Una mezcla sorprendente de aluminio y oro amarillo de 18 quilates es sólo una opción en una línea brillante de biseles.La pureza metálica se puede elegir solo o junto a la deslumbrante elegancia de los diamantes.

Está claro que cada modelo de Speedmaster de 38 mm incluye subdiales ovalados horizontales y una ventana de fecha ovalada vertical a las 6. La inspiración para este diseño proviene de los subdiales ovalados que OMEGA usó en el pasado en varios de sus relojes De Ville.

El famoso medallón Seahorse en la parte trasera de cada modelo es un guiño a la rica historia de Speedmaster, impulsándolo hacia adelante es un movimiento de calidad y fiabilidad: el OMEGA Calibre 3330. Mas replicas de relojes Omega Speedmaster.

Save

Save