by

Estilo Militar Replicas de Relojes Panerai Luminor Submersible 1950 Bronzo

Como relojes de buceo de estilo militar, el que más evoca los orígenes navales italianos de la marca es el replicas de relojes Panerai Luminor Submersible 1950 Bronzo, con su esfera oscura, militar verde y caja de bronce. El bronce es un material fácilmente asociado con la navegación, el buceo, y otras actividades náuticas debido a su uso en yates y barcos de la vendimia. El bronce utilizado en el caso de este reloj es CuSn8, una aleación de cobre y estaño en estado puro, que es estructuralmente fuerte y altamente resistente a la corrosión. Con el tiempo, el tono cálido del material desarrollará una pátina que reacciona a agentes externos como aire, humedad, calor y desgaste, haciendo que cada reloj sea único para su dueño y sus experiencias.

Estilo Militar Replicas de Relojes Panerai Luminor Submersible 1950 Bronzo
Estilo Militar Replicas de Relojes Panerai Luminor Submersible 1950 Bronzo

El estuche grande (47 mm de diámetro) tiene el conocido protector de corona del puente de bloqueo Panerai y es resistente al agua hasta 300 metros. El fondo de la exposición de zafiro está anclado por un anillo de titanio, un material elegido por sus propiedades no alergénicas.

Lo que diferencia este modelo Luminor Submersible de sus predecesores es una nueva característica en el dial verde oscuro, un indicador de reserva de energía en forma de arco a las 4 en punto. El dial también tiene marcadores horarios luminosos y aplicados, una ventana de fecha a las 3 y un subdial de segundos pequeños a las 9 en punto. El bisel de bronce con giro y punta, con una escala de 15 minutos para las inmersiones de sincronización, está diseñado con un sistema patentado que asegura que el trinquete se desplace con precisión de un clic a otro.

El replicas de relojes Panerai Luminor Submersible 1950 Bronzo PAM00507 es alimentado por el Calibre automático P.9002 de Panerai, producido en la manufactura de la marca en Neuchâtel, Suiza. Compuesto por 237 partes, tiene un rotor que oscila en ambas direcciones para enrollar dos barriles de resorte conectados en serie, otorgando al Submersible una larga reserva de marcha de tres días. También incluye un dispositivo para poner a cero la mano de los segundos para que el usuario pueda sincronizar el reloj con una señal de tiempo de referencia. El reloj con una correa de cuero marrón, cosida con una hebilla de titanio cepillada.