by

Elegante Deportivo Replicas de Cronografo Longines Master

Longines Master cronógrafo L2.693.4.78.3 para los hombres es una muñeca reloj halagador que nace en la intersección de estilo y rendimiento. Se presenta en un acero resistente en la construcción de cuero con un elegante estilo deportivo con sabor que se adapte a cualquier ocasión, y alimentado con un suizo hizo movimiento automático con complicación cronógrafo que es fiable para muchas circunstancias.

Elegante Deportivo Replicas de Cronografo Longines Master
Elegante Deportivo Replicas de Cronografo Longines Master

El replicas de cronógrafo Longines Master es de gran tamaño, con una caja de acero inoxidable pulido redondo que mide 44 mm de diámetro y aproximadamente 14,5 mm de espesor, complementado con un brazalete de cuero de aligátor Brown de 22 mm de ancho que viene equipado con un triple cierre plegable de seguridad y empujar Mecanismo de apertura de la pieza. Tiene un fondo de exposición transparente con pantalla de zafiro, y en el lado derecho, hay una corona de tirón y pushed acanalado, logotipo con dos pulsadores para todo el ajuste y ajuste.

El cronógrafo Master Longines viene con un dial guilloché de plata “barleycorn” que está protegido con un cristal de zafiro resistente a los rasguños que cuenta con un revestimiento antirreflectante. En el dial, hay manos de metal azuladas que apuntan a los marcadores de hora de números negros y árabes y marcadores de minutos impresos en negro alrededor del bisel interior. Las manos en sus tres sub-diales también están pintadas en azul, y sus marcadores están pintados en negro. Limpio y fácil de leer.

Este cronógrafo Longines Master está equipado con el calibre L696, un movimiento automático de cronógrafo automático que late a 28.800 vibraciones por hora, y proporciona alrededor de 46 horas de reservas de energía a pleno viento. Y hablando de la funcionalidad, este movimiento de 27 joyas ofrece horas, minutos, segundo pequeño a las 9 y fecha a las cuatro y media, junto con la complicación del cronógrafo con una mano central de 60 segundos, contador de 30 minutos a las 3 y Contador de 12 horas a las 6 en punto.