by

El último Replicas Omega Speedmaster Racing Master Cronómetro

Omega Speedmaster Racing Master Cronómetro es el último Speedmaster para cumplir con los criterios de la exigente certificación Master Chronometer de Omega, sometido a una batería de precisión, rendimiento y pruebas de resistencia magnética aplicado por primera vez al modelo Globemaster introducido en 2015.

El último Replicas Omega Speedmaster Racing Master Cronómetro
El último Replicas Omega Speedmaster Racing Master Cronómetro

También resucita en su marcación a vintage-mirada, motorsports-inspiró la pista minuciosa que primero apareció en un Speedmaster 1968. (Un año más tarde, después de que un Omega Speedmaster acompañara a los astronautas en el primer aterrizaje lunar, la herencia de diseño del automóvil del reloj sería suplantada en gran parte por su nueva identidad como “Moonwatch”.) El reloj tiene un dial negro mate y un 44.25 -mm de acero inoxidable que es ligeramente más delgado que los de los modelos anteriores debido a un cristal de zafiro recién reajustado.

Replicas Omega Speedmaster Racing Master Cronómetro con 18k blanco-oro biselado punta de flecha índices de hora, lleno de blanco Super-LumiNova; y subdiales ligeramente expandidas (contador de horas / minutos del cronógrafo a las 3 ‘de reloj, segundos pequeños a las 9 en punto) para mayor legibilidad. El bisel de cerámica pulido utiliza otro material patentado, Liquidmetal, para su escala de taquímetro y también incluye texto naranja que coincide con el color de las manos barnizadas de las horas y los minutos y la punta del segundero central.

La correa de cuero negro sigue el esquema de color, con una capa interior de goma naranja que se puede vislumbrar a través de las microperforaciones, logrado con una fresadora, en la superficie exterior. La mirada perforada es otro asentimiento estilístico a las raíces del auto-racing de Speedmaster y también sirve al propósito utilitario de airear la piel del portador. El movimiento es Omega Co-Axial Master auto-liquidación Cronómetro Calibre 9900.