by

El Ultimo Reloj Replicas Hublot Big Bang Unico Golf

El mejor golfista y embajador de la marca del mundo, Dustin Johnson. Con su visión sin precedentes para el juego, Johnson ha cambiado los rudimentos del golf. Su estilo y capacidad reflejan la dedicación de Hublot para revolucionar la relojería, una alineación que solo destaca la colaboración entre Johnson y la marca.”Dustin Johnson es reconocido por su sincronización perfecta, junto con el poder, el control y la precisión”, dijo el CEO Hublot, Ricardo Guadalupe. “Los relojes de golf existen, pero tienden a ser digitales. Su influencia e impacto en el juego inspiraron el nuevo reloj de golf de Hublot. Mecánicamente avanzado, brillantemente funcional, de aspecto contemporáneo y fácil de usar, es una fusión de la filosofía de Hublot y la firma de DJ; simple, intuitivo y extremadamente efectivo “.

El Ultimo Reloj Replicas Hublot Big Bang Unico Golf

Replicas Hublot Big Bang Unico Golf lleva el movimiento MHUB1580 de Hublot, que ha sido especialmente creado para permitir a los golfistas calcular sus puntajes en el recorrido. El cronógrafo presenta levas de pieza de corazón de retorno a cero que aseguran la precisión del mecanismo de conteo. Cuenta el punto del cuadrante, desde el cual sobresalen varios empujadores. El pulsador en forma de putter a las 2 en punto activa el mecanismo para mostrar el recuento de golpes, mientras que el que está a las 4 en punto reajusta el contador y permite que el usuario se mueva al siguiente orificio. Un contador a las 6 en punto registra el número total de golpes, y un empujador a las 8 en punto lleva el contador a cero al final de la ronda. Mas replicas de relojes Hublot Big Bang.

El elaborado trabajo de la compleja apertura se asoma por debajo del armazón esqueletizado del movimiento. Las complejidades del reloj no cesan aquí, sin embargo. El estuche está hecho en Texalium, una amalgama de fibra de carbono y aluminio que Hublot ha desarrollado exclusivamente. Como resultado, el reloj es extremadamente liviano: solo 97,93 gramos.

“Big Bang Unico Golf tiene un diseño contemporáneo y es fácil de usar”, dijo Johnson. “Tiene pantallas digitales y es muy liviano: menos de 100 gramos en la muñeca. Tiene todo lo que quiero de un reloj de golf y es el ajuste perfecto “.

Replicas Hublot Big Bang Unico Golf viene con dos correas intercambiables compatibles con el sistema One Click, una hecha de cuero blanco cosido sobre caucho y la otra construida de tela técnica con un cierre de velcro.