by

El Rey Replicas de Relojes Hublot Classic Fusion Skeleton Tourbillon

Éste es el reloj de Hublot para la gente que no tiene gusto de Hublot. Está en la colección de la Fusión clásica y tiene un movimiento esqueletizado del torbellino. Este Hublot Classic Fusion Skeleton Tourbillon es el rey de la familia Classic Fusion. Como el rey, viene en un caso más grande de 45 mm de ancho (que todavía es bastante delgada en alrededor de 9 mm o tan gruesas). Lo que se ve en este artículo son dos versiones del reloj. Uno es el Classic Fusion Skeleton Tourbillon 45mm en titanio, y el otro es de cerámica negra. Ambos contienen movimientos hechos en casa por Hublot.

El Rey Replicas de Relojes Hublot Classic Fusion Skeleton Tourbillon

Tanto en titanio como en cerámica negra, el replicas de relojes Hublot Classic Fusion Skeleton Tourbillon es una maravilla. No hay la apariencia inherente de oro, pero estos son claramente artículos de gama alta una vez que vea el movimiento. El concepto de ellos, por supuesto, es muy Roger Dubuis – quien primero innovó con el uso de interesantes superficies pulidas y negras para hacer la esqueletización de telaraña en movimientos mecánicos. Sin embargo, con los ángulos de aspecto moderno, el movimiento es posiblemente más Spiderman en el estilo.

El titanio y la cerámica Hublot Classic Fusion Skeleton Tourbillon relojes tienen un movimiento diferente dentro de cada uno. Parecen bastante idénticos, pero la versión de titanio contiene el Hublot HUB6010 y la versión de cerámica contiene el HUB1300. Ambos cuentan con tiempo y tourbillon. Ambos se enrollan manualmente y ambos se parecen mucho. Entonces, ¿qué los hace diferentes? Tamaño. El HUB6010 tiene 4 mm de espesor mientras que el HUB1300 tiene sólo 2,6 mm de espesor.

Con esa delgadez, es posible un perfil de caja más delgado en general en el modelo cerámico. El HUB1300 también tiene una reserva de energía de 90 horas, mientras que el HUB6010 tiene una reserva de energía de 120 horas, ya que hay un poco más de espacio. Por último, el HUB1300 es más eficiente, está hecho de 130 partes mientras que el HUB6010 está hecho de 155 partes.

Save

Save