by

El Nuevo Replicas de Relojes SevenFriday S2/01

La colección más actual de SevenFriday es la S-Series, y fue revelada en Baselworld a principios de este año. La primera S-Series se llama S1/01 y también tiene una instancia cuadrada que se parece a la de la primera colección de relojes de SevenFriday, la P-Series.Mas replicas de relojes SevenFriday.

Se dice que el S1/01 ha estado influenciado por mercados limpios y reciclaje. Incluye un envolvente de nylon translúcido que incluso tiene el reconocible diseño del logo de reciclaje incorporado en él. El S3/01 permanece en una situación negra PVD que integra un protector de corona, y también se trata de “motores comerciales”. El replicas de relojes SevenFriday S2/01, por otro lado, está influenciado por la Transformación Industrial, además de mostrar un cajón y también un aspecto más steampunk. El S2/01 es claramente uno de los más vintage de aspecto del número.

El Nuevo Replicas de Relojes SevenFriday S2/01
Replicas de Relojes SevenFriday S2/01

Al igual que los otros relojes de la serie S, el nuevo SevenFriday S2/01 cuenta con una situación de 47 mm de ancho, así como aquí permanece en acero inoxidable pulido. También tiene un “anillo de la animación de la computadora” (qué SevenFriday llama el anillo que rodea la instancia) hecho fuera de latón antiguo PVD arenado. El anillo de animación de latón antiguo complementa el dial bien debido al hecho de que el dial tiene aspectos que le dan una apariencia industrial cruda.

Permita comenzar con la manecilla de la hora que tiene una cortina de cobre amarillo antigua y la mano de minuto que tiene una cortina del rodio. También se pintan con Super-LumiNova para dar claridad en la oscuridad. Bajo el cristal mineral antirreflectante fijado, el dial parcialmente esqueletizado del metal también tiene marcas visibles de Côtes de Genève y una placa refinada de SevenFriday del rodio. Hay además tornillos expuestos a través del dial.

Incluyendo en toda la apariencia comercial es un anillo de marcación opalina con marcas de pista principal negro, además de los conjuntos presentes que se indica mediante 3 puntas de flecha de rodio arenado de longitud variable, así como 3 pistas de segundos concéntricos. En última instancia, el acabado de la apariencia es la rueda de equilibrio expuesto a las 7, que es como el corazón de azotar de la máquina. El SevenFriday S2/01 también viene con una banda de cuero negro acolchada de aspecto vintage.

Al igual que la mayoría de otros relojes SevenFriday, el SevenFriday S2/01 es propulsado por un movimiento Miyota, especialmente el 82S5. No hay nada extravagante con respecto a la 82S5, pero sí todos los paquetes en lo que respecta a funcionalidad y usabilidad. Batiza a 3Hz, así como proporciona una reserva de marcha de 40 horas.