by

Cronógrafo Automático de Cerámica Replicas de Relojes Hublot F1 King Power

El cronógrafo automático de cerámica Hublot F1 King Power 703.CI.1123.NR.FMO10 fue presentado oficialmente durante el Gran Premio de Fórmula 1 de la Fórmula 1 de China en el famoso Circuito Internacional de Shanghai. China es considerada como uno de los mercados más importantes para las marcas occidentales Que hacen artículos de lujo.

Cronógrafo Automático de Cerámica Replicas de Relojes Hublot F1 King Power
Cronógrafo Automático de Cerámica Replicas de Relojes Hublot F1 King Power

Presentado en un estuche de cerámica negra de alta tecnología y micromalla, que mide casi 48 milímetros de diámetro, el reloj presenta todos los elementos de su nueva serie F1: un bisel perforado en forma de disco de freno, una correa Nomex y logotipos F1 casi en todos lados.

Los pulsadores de cronógrafo de cerámica inspirados en la F1 con insertos de goma también están en su lugar correcto. El que a las 2 en punto opera la función de inicio y está coloreado de rojo y el que está a las 4 horas está aquí para restablecer el crono y está coloreado de negro con la inscripción roja RESET.

HUB 4100 potencia de movimiento automático replicas de relojes Hublot F1 King Power reloj de cerámica y una serie de cronógrafos con la misma funcionalidad. Por supuesto, este no es un calibre interno, sino sólo una versión re-marcada de la buena vieja ETA Valjoux 7750 ebauche.El movimiento en cuestión cuenta con puentes micro-blasted, biselado y pulido y un rotor de devanado recubierto de PVD negro con Un segmento pesado hecho a partir de un carburo aún más denso que asegura una mejor eficiencia de bobinado. La placa principal está decorada de forma más tradicional: es de rodio y de grano circular.