by

Complicado Replicas de Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer

Con el fin de celebrar el 15 aniversario de Seamaster Aqua Terra, Omega refrescó ligeramente el modelo clásico (versión de 3 manos y fecha), dándole algunos detalles más modernos, nuevos movimientos del Master Chronometer y nuevas variaciones de marcación. Sin embargo, esta colección 2017 también incluirá una pieza más compleja y de gran lujo, con una complicación sin precedentes para la marca de Biel; Un Worldtimer – y este reloj Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer debuta en una edición de platino sólido altamente limitada.Mas replicas de relojes Omega Seamaster Aqua Terra.

Para este Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer 220.93.43.22.99.001, Omega utiliza el caso clásico que hizo la colección acertada desde 2002: un diseño liso, combinando una forma simétrica, bisel pulido y plano y las cerraduras cerradas de la firma (que los colectores han nombrado la lira Orejas Este caso podría ser simple, pero sigue siendo extremadamente fácil de identificar como Omega. Se presenta aquí en un diámetro muy grande de 43 mm y elaborado en 950 de platino. Debido a esta combinación de gran diámetro / platino, el reloj está en el lado pesado, pero afortunadamente viene en una correa de cuero, con una hebilla plegable de platino equilibrar el peso alrededor de la muñeca. Tenga en cuenta que la corona está en la vena de la colección estándar 2017, con una nueva forma cónica y, habitual para esta colección, el caso es resistente al agua a 150m.

Complicado Replicas de Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer

La principal atracción de este Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer es, por supuesto, su pantalla – es, de hecho, el primer Worldtimer de Omega. El Worldtimer es una complicación clásica que permite tener todas las 24 zonas horarias principales de todo el mundo que se muestran al mismo tiempo en un dial. Se compone generalmente de tres elementos: un anillo de la ciudad en la periferia (que muestra 24 ciudades grandes), un mapa del mundo central (para tener una representación geográfica de las zonas horarias alrededor del mundo) y finalmente un disco de 24 horas que gira sobre El día, y señalando el tiempo real que está en las 24 ciudades mostradas. El Seamaster Aqua Terra Worldtimer combina todas estas características.

El anillo exterior del dial está hecho de platino macizo, arenado (ver el pequeño grabado “Pt950” entre los 4 y 5 marcadores), con líneas horizontales que recuerdan el patrón clásico de teca de la colección Aqua Terra. Los índices y las manos se hacen en oro amarillo de 18k, ambos recubiertos con pintura luminosa blanca. Los índices tienen un perfil más profundo y nítido que en los relojes Aqua Terra estándar, pero su estilo es consistente con el resto de la colección. Las manos y los índices son facetados, con lados pulidos y superficies planas cepilladas. Una ventana de fecha se encuentra en 6, ligeramente recesos como en el módulo de Worldtimer. El anillo de la ciudad representa los principales destinos globales, que se imprimen en rojo (GMT), negro (+ 1h en verano) o azul (lugares sin ahorro de luz). Un pequeño detalle a tener en cuenta es la ciudad GMT + 1, que por lo general lee París, pero aquí Omega optó por imprimir Bienne (francés para Biel, donde se encuentra la sede de Omega). El anillo de 24 horas es clásico, con el día en un fondo blanco y nocturno sobre un fondo azul oscuro.

El mapa del mundo central en este Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer es también bastante especial. Está hecho con un disco de cristal de zafiro, en el que el mapa ha sido elaborado a mano en esmalte. Toda la pantalla está controlada por la corona (sin empujadores ni botones rebajados en la carcasa) y es accionada por el calibre 8939. Basado en la serie 89xx, este movimiento comparte el biplano para una mayor reserva de marcha (60 horas) y un Entrega más estable del par. El escape coaxial es, por supuesto, parte del paquete. Se trata de un cronómetro Master movimiento, lo que significa que es cronómetro certificado por METAS y ofrece una resistencia masiva a los campos magnéticos. La decoración es clásica para la marca, con arabescos rayas de Ginebra, y rotor de oro y puente de equilibrio (como en muchos relojes Omega en metal precioso).