by

Clasico Reserva de Poder Replicas de Relojes IWC Portuguese Automatico

El Portuguese automático es uno de los relojes más elegantes e icónicos de IWC Schaffhausen. La IWC Portuguese 7 Days reserva de poder automático IW500107 en acero inoxidable, es un reloj muy elegante diseñado bien que toma su nombre de los hombres de negocios de la industria relojera portuguesa que visitó IWC Schaffhausen -a finales de los años 1930- en busca de adquisición de relojes de caja de acero con precisión técnica y excelente artesanía. Durante su visita, IWC decidió satisfacer sus demandas mediante la instalación del movimiento del cazador de un reloj de bolsillo dentro de un caso de reloj de pulsera y el portugués nació entonces.

Clasico Reserva de Poder Replicas de Relojes IWC Portuguese Automatico
Clasico Reserva de Poder Replicas de Relojes IWC Portuguese Automatico

El IWC Portuguese 7 Days Reserva de Poder viene con una caja de reloj de 42,3 mm y una correa de piel de cocodrilo azul con hebilla desplegable. El dial es blanquecino con manos anodizadas y números y marcadores arábigos anodizados, indicador de reserva de marcha a las 3, segundos corriendo a las 9 y apertura de la fecha a las 6.

El reloj se desgasta muy cómodamente y no es tan pesado como uno esperaría para un calibre tan complejo y un caso grande. El calibre está muy bien terminado y visible a través de la parte posterior del cristal de zafiro. Un verdadero placer para los ojos.

La IWC Portuguese 7 Days Reserva de Poder equipada con el calibre interno 51011 con un rotor montado en muelle, un sistema de enrollamiento Pellaton y un resorte Breguet. Este nuevo movimiento de 7 días de reserva de potencia representa un gran salto tecnológico y de relojería en la historia de los calibres automáticos.Mas Replicas de Relojes IWC Portuguese.