by

Buen Diseño Replicas de Relojes Nomos Tangente Datum

El replicas de relojes Nomos Tangente Datum incluso recibió un buen premio de diseño en 2012, pero lo que hace este reloj tan especial es que el excelente diseño comienza con los componentes más pequeños y se construye hacia afuera a la apariencia general.

Buen Diseño Replicas de Relojes Nomos Tangente Datum

Nomos es probablemente mejor conocido por usar 100% de movimientos internos en sus relojes. Actualmente Nomos ofrece siete calibres diferentes, con el Tangente Datum usando el calibre β (Beta). Al igual que el calibre α (Alfa) enrollado manualmente, el Beta añade una complicación de fecha que se construye alrededor del perímetro del movimiento en lugar de en la parte superior. Esto permite que el perfil general del movimiento permanezca delgado mientras que todavía ofrece un anillo grande, legible de la fecha. Como he dicho, el buen diseño comienza dentro del Tangente Datum, y con la opción de un respaldo de zafiro, puedes echar un buen vistazo al hermoso movimiento Beta en acción.

El dial de replicas de relojes Nomos Tangente Datum es un color blanco nacarado, las manos son azules ricos, y los números pares de las horas se imprimen en negro. El diseño de los números se sitúa en algún lugar entre la Bauhaus y Art Deco en el estilo, y, junto con los índices de la hora larga y los índices minuciosos cortos, están rendidos crisply. Por supuesto, la gran ventana de fecha cónica a las 6 horas es fácil de leer y los bordes de la ventana están biselados para agregar un poco de profundidad al dial. Usted también notará el graining circular en el sub-segundos registra justo sobre la fecha, una característica común en los relojes de Nomos.

El movimiento Beta está alojado en un delgado caso de acero inoxidable Tangente, con lados escarpados, terminales arquitectónicos y un acabado pulido. A 37.5mm, el Nomos Tangente Datum es definitivamente más pequeño que la mayoría de los relojes modernos, un refrescante cambio de los 44mm y piezas más grandes que han dominado los lanzamientos de los últimos años.