by

Antimagnético Replicas Panerai Luminor Submersible Amagnetic Automático PAM00389

Panerai Luminor Submersible es la respuesta de Panerais al emblemático Rolex Submariner. Replicas Panerai Luminor Submersible Amagnetic Automático PAM00389 tiene una caja interna especialmente diseñada de hierro suave, que encierra y aísla el movimiento, formando una jaula de Faraday que desvía el flujo de campos magnéticos. Esta construcción proporciona un impresionante grado de resistencia magnética: 40.000 A / m (amperios por metro), un límite más de ocho veces mayor que el valor especificado por las normas internacionales.Mas replicas Panerai Luminor Submersible.

Antimagnético Replicas Panerai Luminor Submersible Amagnetic Automático PAM00389
Antimagnético Replicas Panerai Luminor Submersible Amagnetic Automático PAM00389

La caja de hierro suave está inmediatamente debajo del dial, que está hecho del mismo material. (Como muchos fans de conocimientos CBI, que marca también utiliza un tipo de hierro dulce construcción interna de los casos en algunas de sus relojes piloto.) Nuestros relojes están expuestos a campos magnéticos sobre una base diaria en el mundo de la electrónica-cargado de tecnología de hoy en día, la mayoría que emana de las corrientes eléctricas de artículos comunes como electrodomésticos, computadoras y teléfonos celulares. Panerai dice que el movimiento de este reloj será prácticamente impermeable a los efectos potencialmente cambiantes de estos campos.

La caja exterior de replicas Panerai Luminor Submersible Amagnetic automático PAM00389, hecha de titanio cepillado, es en el estilo clásico Luminor sumergibles, con la corona de bloqueo puente palanca de marca, lo que ayuda a conseguir la resistencia al agua del reloj de 300 metros. El bisel giratorio unidireccional, también hecho de titanio, tiene otra característica utilizada por primera vez en un reloj Panerai: un disco aplicado de cerámica negra opaca, en el que se fijan los marcadores de titanio lineal y en forma de punto. Los marcadores de hora aplicados en el dial negro están recubiertos con Super-LumiNova.

El movimiento de Panerai PAM00389 es la P.9000 de Panerai, fabricada en la fábrica de la marca en Neuchâtel, Suiza, que cuenta con un arrollamiento automático, dos barriles de resorte que proporcionan una reserva de marcha de tres días y un sistema fácil de usar para hora y fecha moviendo la manecilla de la hora hacia atrás y hacia delante en incrementos de una hora. El reloj está acabado con una ancha correa de caucho con una hebilla trapezoidal de titanio cepillado; también viene con una correa de repuesto y una herramienta para reemplazarlo.