by

Acero Inoxidable Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

Este acero inoxidable Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver 15703ST.OO.A002CA.01 es en mi humilde opinión el más hermoso Royal Oak Offshore actualmente disponible. Irónicamente, también es el ROO más asequible. No es de extrañar que este reloj es uno de los Audemars Piguets más populares en este momento. Mas replicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver.

La forma en que el acabado cepillado se ve en el metal (sobre todo en el bisel) es simplemente increíble … combinar que con los bordes de chaflán meticulosamente pulido y el resultado es pura sensualidad. Aunque el caso se anuncia como 42 mm, el buzo se siente significativamente mayor debido al diseño de la correa sobresaliente y grosor total del reloj (13,90 mm). Se siente más como 44 mm. El bisel todo de acero en el reloj es magnífico, pero es también un imán del rasguño. Incluso con mi reloj extremo OCD, he conseguido añadir algunos rasguños micro en el bisel. Bastante débil, pero están allí.

Acero Inoxidable Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver
Acero Inoxidable Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

Las inserciones de goma en las coronas de tornillo se combinan perfectamente con el dial negro, la correa de caucho negro y el inserto de goma negro debajo del bisel. No estoy seguro de lo bien que los insertos de caucho envejecen con el tiempo, pero seguro que se ven muy bien en este momento. Esta referencia viene con la parte posterior sólida del caso. Sin embargo, la nueva ref. 15710ST viene con un estuche abierto para una visión clara del movimiento, sin sacrificar la profundidad de resistencia al agua. En la parte superior, hay un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en el interior. Gracias Audemars Piguet por no poner recubrimiento antirreflectante en el exterior.

El dial negro tiene un llamativo patrón “mega tapisserie” … el patrón tapisserie se ha convertido en sinónimo de Audemars Piguet. A diferencia de la mayoría de las ROO, este dial tiene un aspecto muy brillante (aspecto húmedo) que encaja muy bien con el tema “buceador”. Los índices de pulido oro blanco aplicado coinciden perfectamente con las pulidas manos de oro blanco, además de dar al reloj una apariencia más elegante. El diseño de la manecilla de la hora es simple, original y atractivo. Hay una exhibición de la fecha en el 3 o ‘reloj con una ampliación astutamente agregada.

El bisel interior tiene una escala de inmersión y una zona de 60 a 15 minutos. Desafortunadamente, el bisel interior de mi reloj estaba defectuoso. La impresión en el bisel interior estaba apagada (la sección de las 6 de la mañana a las 12 de la mañana no coincidía con los marcadores en el dial) y la luna en el triángulo invertido a las 12 en punto tenía una sangría. Cuando traje estos dos artículos a APSC, acordaron que no estaba dentro de la especificación y reemplazaron el dial y el bisel interior bajo garantía. Ahora parece perfecto … como debería ser. Dos puntos fueron deducidos por la falta de control de calidad.

Este replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver viene con una correa de caucho negro mate en una barra de resorte hebilla de acero inoxidable tang. Como la mayoría de las hebillas de la costura de la colección Offshore, la hebilla es bastante básica con las letras “AP” grabadas en la parte superior. La fabricación de movimiento de calibre 3120 tiene 40 joyas, 280 partes, y una reserva de marcha de 60 horas.