by

2016 Replicas de Relojes Rolex Datejust 41

Rolex renovó su reloj clásico estrella y ahora presenta la nueva colección replicas de relojes Rolex Datejust 41. El reloj de 41 mm más grande está actualmente disponible en dos versiones Rolesor – oro amarillo de 18k y acero inoxidable, así como oro de 18k Everose y acero inoxidable. Como todas las colecciones de Datejust, la variedad es clave, y el nuevo Datejust 41 está disponible en una gama de opciones de marcado, estilos de bisel y equipado con una pulsera Oyster o Jubilee.

2016 Replicas de Relojes Rolex Datejust 41
2016 Replicas de Relojes Rolex Datejust 41

En el corazón de la replicas de relojes Rolex Datejust 41 es el nuevo movimiento mecánico automático Rolex Caliber 3235. El nuevo escapamento Chronergy, patentado por Rolex, junto con el cabezal azul Parachrom, permite que el calibre se desempeñe a un nivel excepcionalmente alto mientras soporta los campos magnéticos, las variaciones de temperatura y los choques.Al igual que todos los relojes Rolex de Superlata Chronometer certificados en 2015 y más allá, el Calibre 3235 tiene una precisión de -2 / + 2 segundos por día, que en realidad es dos veces más precisa que los parámetros establecidos por COSC.

Desde 1945, el diámetro de la Datejust se ha mantenido en 36 mm, un tamaño que Rolex todavía ofrece a este día. Como las opciones más grandes se pedían a menudo, Rolex primero contestó en 2009 con el Datejust II, ya en 41m m. El año pasado sin embargo, el Datejust más grande disfrutó de una renovación seria y su caso consiguió más delgado. El objetivo y el resultado final fue hacer que se parezca más a la 36mm Datejust, sólo más grande. Con eso, el Datejust 41 se unió al Datejust 36 (anteriormente apenas el Datejust) en el line-up. Todo esto fue una gran noticia, sobre todo porque el movimiento se modernizó considerablemente al mismo tiempo, pero hubo un problema: el Datejust 41 sólo existía en oro amarillo y en dos tonos.

Por ahora, usted entiende que la referencia 126334 es sólo una de las docenas de configuraciones posibles disponibles para el Datejust 41. Y no se puede negar que se parece mucho a la Datejust siempre ha mirado, a pesar del aumento de diámetro. Todos los atributos que hicieron la Datejust tan exitosa están allí, y particularmente el aspecto elegante que viene con la resistencia de un sportswatch, una característica bastante única en la relojería.